Comparte esta información:

Alemán mata su esposa e hija de 29 y nueve años de edad, un perro, dos gatos y luego se ahorcó, en Sosúa, Puerto Plata

El repoprte fue ofrecido la tarde de este martes por la Policía Nacional en Santo Domingo    Sosúa, PUERTO PLATA.- Un ciudadano alemán habría asesinado a su esposa venezolana de 29 años e hija de nueve, y luego se suicidó ahorcándose, durante un incidente ocurrido en el municipio de Sosúa de esta provincia, por alegados problemas personales.

La Policía Nacional informó la tarde de este martes que los cadáveres de la familia de extranjeros, fueron encontrados en avanzado estado de descomposición, dentro de la vivienda en que vivían, en el Residencial Casa Linda, en Sosua.

En la casa también fueron asesinados un perro y dos gatos.
Los muertos son Zuyin Rosmery Rivas Cermeño, de 29 años; de nacionalidad venezolana,  Román Buchenauer, de 31, y la hija de ambos Nathaly Buchenauer, de nueve.

La señora Zullin y su hija presentan signos de asfixia mecánica, reportó la Policía Nacional.

Mientras que  Buchenauer tras cometer el doble crimen se ahorcó con una soga de nailon en el baño de la residencia.

El informe preliminar del caso da cuenta que Buchenauer asesinó a su esposa e hijas, así como a las mascotas de la casa, y luego se ahorcó con fines suicidas, por razones que son investigadas por las autoridades.

La PN informó además, que la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumió las pesquisas del caso.

La Policía dijo estar a la espera de las necropsias que realiza el Instituto Regional de Patología Forense a los cadáveres, para ofrecer mayores detalles del caso.