Comparte esta información:

Temístocles Montás recibe apoyo de jóvenes lideres y aboga por una sociedad con menos desigualdades sociales

PDFImprimirE-mail

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Santo Domingo.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás recibió el apoyo de decenas de jóvenes líderes comunitarios en la provincia del Gran Santo Domingo y en un discurso de aceptación a ese respaldo, abogó por la construcción de una sociedad con menos desigualdades sociales y donde lo que importe sea el poder de las leyes y no el de los hombres.

“Una sociedad donde las instituciones funcionen, donde predomine la honestidad y donde las leyes dejen de ser simples sugerencias”, expresó Montás, es lo que se necesita en el país.

Se expresó en esos términos en un discurso durante un concurrido acto celebrado en uno de los salones del hotel Dominican Fiesta, de esta capital, donde recibió el apoyo de la Red Nacional de Líderes para el Desarrollo (RNL), integrada  por líderes en diferentes áreas y comunidades del Gran Santo Domingo, que tiene el lema,  “Por un proyecto de nación e integración social”.

En el acto, habló Richard Mancebo, presidente de la Red Nacional de Líderes para el Desarrollo; Ramón Gross, secretario general y  Luz María Rodríguez, quien pronunció las palabras de bienvenida; mientras que Francisca Liriano, hizo la invocación a Dios.

En la República Dominicana el desafío sigue siendo hacer compatible la libertad con la igualdad, dijo el también Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, fundador y miembro del Comité Político del PLD.

“Si bien, hemos avanzado en las conquistas de las libertades, todavía hoy somos conscientes de que  necesitamos avanzar más en la conquista de la igualdad”, abogó Montás, en la actividad que se llevó a cabo en el Salón Regency del Dominican Fiesta.

www.armariolibre.com

 

 

 

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.