Comparte esta información:

Fijan prisión preventiva contra un hombre acusado de asaltar a dos personas en Boca Chica

PDFImprimirE-mail

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Boca Chica.- Disponen prisión preventiva contra un hombre acusado de asaltar a mano armada con una pistola a dos personas en el municipio de Andrés.

La medida fue interpuesta sobre Anthony Rafael Custodio Rodríguez (Locotrón), quien era miembro de la Policía Nacional.

Custodio Rodriguez fue enviado por un mes de prisión, como medida de coerción, a la cárcel de Operaciones Especiales de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

El Ministerio Público asegura contar con las pruebas para demostrar la responsabilidad penal del imputado quien actuó  en perjuicio de Dikahira Bautista Pérez y Juan Figueroa Lugo.

El detenido es acusado, conjuntamente con un tal Irvin (prófugo), de supuestamente haberse presentado a  bordo de una pasola a la residencia de Bautista Pérez, en donde también funciona una piscina de alquiler público, y una vez allí, encañonó con una pistola que portaba a la  joven, a quien despojó de   dos celulares que poseía.

En acto seguido y en el mismo lugar, también fue sorprendido y asaltado Figueroa Lugo a quien los cacos le quitaron su celular y su cartera la cual contenía su cédula de identidad  y otros documentos personales.

El hecho se produjo en fecha el pasado seis de julio de 2013,  aproximadamente a las ocho 30 de la noche, en el municipio.

www.armariolibre.com

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.