Comparte esta información:

Apresan colombiano y dominicano que se dedicaban a clonar tarjetas de instituciones bancarias

PDFImprimirE-mail

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Santo Domingo.- Un  colombiano y un dominicano señalados como integrantes de una banda de estafadores y clonadores de tarjetas de créditos fueron apresados en allanamientos realizados en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

El colombiano Williams Veras Rincón y el dominicano Samuel Alexander Valdez Martínez (Nachi), fueron apresados con 29 tarjetas de créditos presumiblemente falsas, un carro, dos computadoras laptops y 12 celulares.

La Policía Nacional explicó que los arrestos del extranjero Veras Rincón y el dominicano Valdez Martínez fueron realizados por efectivos policiales adscritos a los departamentos de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) y de Falsificaciones, en coordinación con el Ministerio Público.

De manera individual, en poder de Valdez Martínez (Nachi) se ocupó el carro Honda Civic, blanco, año 2006, placa A478398, el cual tenía en su interior dos tarjetas presumiblemente falsas con los logos de igual cantidad de entidades bancarias.

Mientras que al colombiano Veras Rincón les fueron ocupadas 27 tarjetas presumiblemente falsas, con los logos e informaciones de diferentes entidades financieras.

También cinco tarjetas en blanco con chips impregnados listas para clonar, un rollo de tipe utilizado para escribir las claves encima de tarjetas clonadas de débito, dos laptops, 11 celulares de distintas marcas y modelos y seis gorras.

La Policía Nacional informó que los prevenidos eran perseguidos desde hace aproximadamente dos meses, ya que inteligencia electrónica demuestran sus actividades con la clonación de tarjetas y fraudes electrónicos.

Ambos prevenidos tienen un amplio historial delictivo, por lo que han sido sometidos a la justicia en varias ocasiones.

Como presuntos integrantes de la banda son perseguidos los nombrados Lenny, El Viejo Lara, Pocholo, Carlos, Manolo, El Gallo, Jhohana, Jordani y El Papa de Jordani.

www.armariolibre.com

Artículos relacionados

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.