Comparte esta información:

En Puerto Plata condenan a dos hombres y una mujer a un año de prisión por atraco a negocio

PDFImprimirE-mail

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Puerto Plata.- Le fue impuesto un año de prisión preventiva como medida de coerción, a tres integrantes de una supuesta banda que presuntamente atracó el negocio Auto Pintura Santelices, el 31 de enero pasado, cargando con una suma millonaria, un arma de fuego y prendas preciosas.

Los  sometidos a la acción de la justicia son José Pimentel (Elías), de 27 años, y el sargento policial Moisés Mojica, de 31 años, residentes en el sector María Auxiliadora, de Santo Domingo, así como Gabriela del Orbe (La Sicaria), de 27 años, quien vive en el barrio Padre Granero, Puerto Plata.

Se informó que los imputados fueron apresados y sometidos a la acción de la justicia tras una inteligente labor de investigación llevada a cabo por la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata, que encabeza la magistrada Alba Núñez Pichardo.

El expediente acusatorio precisa que el negocio fue despojado de una suma de dinero indeterminada en pesos, dólares y euros, una pistola, una cadena y un anillo de bodas de oro.

Contra los prevenidos existía una orden de arresto por haber atracado presuntamente el negocio, ubicado en la calle José Eugenio Kunhardt, esquina Villanueva, propiedad de Ángel Santelices Ferreira.

www.armariolibre.com

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.